Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Traspaso Local Comercial en Centro, Tarragona

Ref. 013/2019
Precio: 1.500 €
Descripción Del Inmueble

Se traspasa carnicería con zona de degustación en Plaça del Mercat de Tarragona, completamente equipada de 95m2 de superficie útil. El local, esta distribuido en zona mostrador, degustación, lavabos, despacho, cámara refrigerada y almacén. Local perfectamente climatizado y cuenta con salida de humos hasta la cubierta del edificio. Puerta de vidrio automática y persiana con motor. Maquina registradora, básculas y otros electrodomesticos. Pavimento porcelanico tipo parquet. Altura libre de 2,70m. Posibilidad de negociación. Apto para montar otro tipo de actividad. Importe de traspaso a negociar.

El mercado Central de Tarragona, remodelado recientemente esta situado en la plaza Corsini de Tarragona, símbolo del comercio de proximidad en el centro de Tarragona, debajo de el se encuentra el supermercado mercadona y aparcamiento

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es